Grandes Celebraciones

VISIÓN

Alcanzar las Naciones, Honduras y nuestro municipio Choloma para Cristo a través del mensaje de salvación.

MISIÓN

Predicar el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y engrandecer Choloma levantando sus valores espirituales, morales, educativo, también crear empresas para el crecimiento financiero de las personas y por ende nuestro municipio.

Historia

El Ministerio Internacional Hebreos nació en 1981 como Iglesia, después que el Señor Jesucristo llamo a los Pastores Rene de Jesús Gonzáles y Rosa Linda Amaya de Gonzales, siendo muy jóvenes, a iniciar el Ministerio para el cual los había escogido, se inició en la Colonia Bella Vista bajo un árbol, luego se continuó en una casa de una familia. Más tarde se adquirió un terreno a la orilla de la Colonia Bella Vista donde se construyó el primer templo para capacidad de albergar unas 300 personas, no fue fácil pero la mano de Dios ha estado extendida para respaldar a sus siervos en todo tiempo.Los Pastores y la congregación decidieron aceptar el reto puesto por Dios de alcanzar las multitudes perdidas e instruirlas hasta llegar a ganar Choloma para Cristo, lo cual en el año de 1994 se estableció la estrategia de trabajar con los grupos de crecimiento. Se ha puesto en marcha el modelo que enseña la Biblia para bendecir cada persona y así alcanzar la multiplicación en el municipio de Choloma.

En el año de 1999 se constituyó como Ministerio Internacional Hebreos, fundada con el propósito de hacer un trabajo integral: Salvación de almas, predicando el evangelio para dar desarrollo educativo, social y espiritual, para ser solución al problema de alfabetización y a los problemas sociales.El Apóstol y Dr. Rene de Jesús González ha fundado 18 Iglesias en diferentes partes de Honduras y tres a nivel internacional (U.S.A, Guatemala) las cuales pertenecen al Ministerio Internacional Hebreos. En el año 98 era insuficiente la capacidad para las personas que Dios estaba salvando y trayendo al ministerio por lo que la visión se extendió y surgió un nuevo reto de construir un templo con capacidad de 2,000 personas. Dios ha sido fiel y ha ido trayendo más familias a su Reino por lo cual nuevamente volvió a ser insuficiente el templo, y ha puesto en el corazón del Apóstol la construcción de un templo con capacidad de 6,000 personas.

Actualmente contamos con 200 grupos de crecimiento, con una membrecía de 3,500 miembros.

Perfil de Apóstol

Biografía

Los padres de este ilustre hombre son el Sr. Terencio Gonzáles y la Sra. María Elena Menjivar. Originarios de Ocotepeque y de Santa Bárbara, respectivamente, actualmente viven en San Pedro Sula en el Barrio Medina, juntos procrearon 8 hijos de los cuales uno de ellos es René de Jesús Gonzales (predestinado y confirmado a través de su nombre como siervo del altísimo) es el primogénito de todos sus hermanos que son: Esperanza, Jorge, Miguel, Daniel, Samuel, David y Nahúm.

René Gonzales nació en Nueva Ocotepeque el 23 de Diciembre de 1953; en ese mismo lugar un ángel repitió la oración siguiente:

“…Y tu niño, profeta del Altísimo serás llamado; porque irás delante de la Presencia del Señor, para preparar sus caminos; para dar conocimiento de salvación a su pueblo, para perdón de sus pecados, por la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que nos visitó desde lo alto la aurora; para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte. Para encaminar nuestros pies por camino de paz…»

Luego sus padres se trasladaron a San Pedro Sula, donde hizo su primaria en la Escuela República de Cuba, continuó sus estudios secundarios en el Instituto Tridentino de San Pedro Sula, donde obtuvo el título de PERITO MERCANTIL Y CONTADOR PUBLICO.

Es preciso mencionar que esta meta profesional fue lograda con esfuerzos personales, trabajando durante el día y estudiando por la noche. Es la vida de este gran hombre un dechado de humildad y sencillez de corazón, en su paso ha dejado huellas imborrables en el corazón de muchas personas a las cuales les ha proporcionado su ayuda no solo espiritual, sino material y emocional.

Para esta fecha ya había contraído matrimonio con una Guapa y Hermosa Mujer ROSALINDA AMAYA, quien el 19 de Julio 1975 decidió unir su vida al hombre que la apoyaría en su largo caminar en el Señor.

De esta unión, nacen: SAMUEL, KAREN, CESIA, IVETH Y MICHELLE, Sus hijos mayores ya contrajeron matrimonio, Samuel y Dunia, Karen y Ramón.Estas uniones han permitido que el corazón de nuestro pastor se regocije con tres hermosos nietos: Las niñas Dennisse y Amy; y los niños René y Randall.

Leave a comment

Suscribete

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades y artículos y no te pierdas de predicas, eventos y mucho más! !